ASESINÓ A SU HERMANO Y EL PADRE LO ENCUBRIÓ

0
226

-Se descubre-

*-Le ocasionó una herida en el cuello.
*-Había discutido con el hermano mayor.
*-El joven tomó represalias y asesinó a su hermanito.

Redacción Crónica TB

Los detectives de la Policía Ministerial descubrieron que los hechos donde se mencionó que un menor de 4 años se había quitado la vida, que esto no fue así, sino que su hermano de 14 años le ocasionó una herida que lo llevó a la muerte y el padre de familia trató de encubrirlo para que no fuera a la cárcel.
Cuando los investigadores tomaron conocimiento de la muerte de un menor de 4 años de edad en un domicilio de la calle Zafra del fraccionamiento San Miguelito, en Córdoba, algo les parecía raro.
De acuerdo a la explicación que se daba, el menor de 4 años se había quitado la vida, al presentar una herida en el cuello.
Mientras que de acuerdo a la versión de los padres y del hermano de 14 años de edad, habían tenido una discusión familiar y después presumiblemente el niño se había quitado la vida lo cual era más extraño y sospechoso.
Así iniciar las investigaciones desde este martes a eso de las 01:00 horas, cuando se tomaba conocimiento.
Tras las indagatorias descubrieron que había sido el menor de 14 años de edad quien asesinó a su hermano de 4 años.
Según se explicó en las declaraciones el jovencito de 14 años de edad habría escuchado una fuerte discusión entre sus padres, después todos se fueron a dormir.
Pero fue esa madrugada cuando uno de los padres se acercó hasta donde dormía el menor de 4 años, lo encontró inmóvil con una herida en el cuello.
Resultando ser el presunto responsable el hermano, quien utilizó un cuchillo de la cocina para consumar el asesinato.
Cuando llamó a las unidades de emergencias y a las corporaciones policiacas, todo estaba ya planeado para que no se dijera la verdad y se pensara que el niño se suicidó.
Cuando el joven de 14 años fue intervenido por los Policías Ministeriales este lanzó palabras de amenazas en contra de quienes estaban en esos momentos y hasta de sus padres, ya que aseguró que saldría y retornaría para cumplir sus planes.
Tanto el padre de familia como el hijo de 14 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del distrito de Córdoba, donde el proceso legal apenas inicia en su contra por el asesinato del menor de 4 años de edad.