Asaltantes disparan contra autobús

0
187

 

*-El chofer logró sacar al autobús.
*-Los pasajeros se asustaron.

Redacción Crónica TB

Con las intenciones de que el conductor se detuviera, sujetos armados dispararon en contra de un autobús de la línea Cristóbal Colón en la carretera a Acayucan, Veracruz.
El chofer maniobró lo más que pudo para sacar el autobús de la zona y aproximarse a la ciudad donde solicitaron el apoyo a las corporaciones policiacas.
Fue la madrugada de este lunes, cuando sobre la carretera federal Acayucan a Coatzacoalcos circulaba un autobús de la línea Cristóbal Colón se dirigía a la Ciudad de México.
Sin embargo a la altura del kilómetro 178 sujetos armados dispararon a la unidad de pasajeros y un tráiler para asaltarlos.
Pero en esos omentos las acciones del operador del autobús hizo que tratara de proteger a los pasajeros y salir de la zona de alto peligro.
En cuestión de minutos y tras los gritos y pánico de los pasajeros, lograban alejarse a toda prisa tratando de que no fueron atracados.
Uno de los proyectiles de grueso calibre se clavó en el parabrisas, estando a punto de alcanzar al chofer y lesionarlo, pero no lo lograron.
Cuando todos descendían del autobús ya a salvo, se mencionó que el chofer del autobús resultó lesionado al caerle cristales en la cara, por lo que fue atendido.
Para fortuna de todos los que viajaban en el autobús número económico 2025 resultaron ilesos, según se informó.