ARREMANGAN AL TAXI 204 EN LA SERENILLA

0
73

*-Tremendo susto se llevaron los tripulantes.
*-Lograron salvarse de puro milagro.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver. Aparatoso accidente se registra la noche de este sábado sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de los topes de La Serenilla, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y el susto de los tripulantes del taxi número económico 204 de Tierra Blanca.

El impacto entre dos vehículos sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja, detallándose que era a la altura de los topes de la comunidad de La Serenilla, pero no se sabía si había lesionados.

Se trataba de un taxi del Tierra Blanca el número económico 204, el cual quedó estacionado a orillas de la carretera federal en esa zona donde se ubican algunas negociaciones.

Todos los tripulantes habían descendido pero nadie resultaba lesionado, solamente se reportaban los daños materiales en la unidad en el costado derecho trasero, donde se impactó otro automóvil.

Tras el impacto, la otra unidad se había dado a la fuga de la escena del percance con rumbo desconocido, solamente quedando el taxi estacionado en esa zona.

Por lo que los rescatistas confiaban que no se moviera ninguna ambulancia, ya que todo estaba bajo control.

Del accidente fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja para que acudieran a tomar conocimiento del percance vehicular, mientras que también se esperaba a la aseguradora para que se hiciera cargo del peritaje correspondiente.

El accidente solamente deja daños materiales y el susto de los ocupantes del taxi número 204 de Tierra Blanca, según se informó.