ARRASTRA A MOTOCICLISTA

0
67

*-En la avenida Madero y Melchor Ocampo.
*-El saldo, un hombre lesionado.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un hombre fue auxiliado al ser impactado por una camioneta en el cruce de la avenida Madero y Melchor Ocampo, el motociclista quedó tirado en el concreto donde tuvo que ser atendido y trasladado para su valoración médica.

Fue la tarde de este sábado a eso de las 16:00 horas, cuando en la zona centro de la ciudad, precisamente en la avenida Madero y Melchor Ocampo, una camioneta Honda color azul modelo reciente, alcanzaba a impactar una motocicleta.

El conductor de la motocicleta de nombre Abel Domínguez de 40 años de edad y con domicilio en Tierra Blanca el Viejo, tras el fuerte impacto ya no pudo controlar la unidad, por lo que perdió el control y derrapa varios metros cayendo de lleno a mitad de la avenida, ocasionándose serias lesiones en el cuerpo.

La camioneta fue estacionada a pocos metros sobre la calle Melchor Ocampo por su conductor, mientras que varios testigos corrían para auxiliar al herido.

Tras confirmar que el herido tenía una posible fractura en una de sus piernas, proceden a solicitar el apoyo de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

La zona fue abanderada para que nadie se acercara hasta donde estaba el herido tirado, en esos momentos llegaba el personal de emergencias de Protección Civil quienes proceden a brindarle los primeros auxilios al motociclista, el cual estaba delicado.

Tras ser estabilizado, el hombre fue llevado a la ambulancia y trasladado para su atención médica al Hospital General.

Fueron oficiales de Tránsito del Estado quienes arribaron minutos después para tomar conocimiento de estos hechos y escuchar a los testigos para deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente, que deja como saldo un herido grave y cuantiosos daños materiales.

Tras haber inspeccionado la zona y determinar cómo fue que se registra, las dos unidades fueron retiradas de esta esquina en la avenida Madero y la calle Melchor Ocampo, un cruce de alto riesgo por lo que se solicita a conductores tomar las precauciones necesarias al transitar en esa zona de la ciudad.