Arrancó el Torneo de Copa 2021 dentro de futbol de veteranos unidos

0
185

* Super tuzos le aboyo la corona a Suterm.

* 5 de mayo goleó al Necaxa.

Con muy buenos encuentros comenzó a jugarse este fin de semana, el torneo de copa 2021 dentro de la liga de veteranos unidos en la que dentro de la categoría A al campeón defensor SUTERM los súper tuzos le aboyaron la corona con un marcador de 2 goles por 0 tras jugar un encuentro muy peleado en media cancha, pero que sin lugar a dudas el no estar completos a los electricistas les costó y pagaron cara la factura sumando su primera derrota del torneo.

Por otro lado 5 de mayo campeón de la categoría B 5 de mayo le dio con todo a Necaxa equipo nuevo al que le dio la bienvenida propinándole 9 anotaciones dejándolo sin oportunidad siquiera de tener reacción alguno por lo que los rayos tuvieron que cargar con esta dolorosa derrota.

En otros encuentros tenemos que san Felipe en el partido inaugural venció al atlas pro marcador de 2 goles a 0, Racing A gano 2 por 1 a peques, esto dentro de la categoría A.

Dentro de la categoría B el resto de los resultados que se dieron fueron Racing vs naranjos empate a 4 ganar el punto extra Racing, Torreón pierde como local ante computecno 3 por 2, guerreros empata ante Tierra Blanca el viejo a 3 y se lleva el punto extra.

Sin lugar a dudas se tuvo una excelente respuesta por parte de todos y cada uno de los jugadores de los diferentes clubes, los cuales respetaron al pie de la letra lo indicado en el protocolo de salud que se llevó a cabo, el cual fue una gran iniciativa por parte de la directiva.