ARDE UN NISSAN EN LA CARRETERA

0
110

*-Se estaba quemando del motor.

*-Un posible corto circuito.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Los tripulantes de un automóvil Nissan Tsuru color blanco se estacionaron de manera imprevista a orillas de la carretera federal 145, cuando se percataron que del motor le salía mucho humo.

Pero para sorpresa cuando abrieron el cofre de este, comenzaron a salir las llamas, la unidad se estaba quemando, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo al cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca y a Protección Civil Municipal.

Fue cuando faltaban pocos minutos para que dieran las 14:00 horas de este miércoles, a orillas de la carretera federal 145 a la altura de casi de la avenida Madero, un automóvil Nissan color blanco tipo Tsuru se estacionaba de improviso.

De la unidad descendieron dos personas, las cuales corrieron a la parte del motor de donde salía demasiado humo y fue que al abrir la tapa del cofre comenzaron a salir las llamas, ya que la unidad se estaba quemando.

En esos momentos como pudieron solicitaron ayuda de quienes pasaban y trataron de sofocar el fuego, mientras que era alertado el cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, el cual llego en cuestión de minutos.

El fuego se lograba controlar en la unidad, sin embargo los daños habían sido cuantiosos en el motor de la unidad, además de que sus tripulantes estaban ilesos de acuerdo a lo que se informó por parte del personal de bomberos y de Protección Civil.

La unidad dañada fue movida del lugar de los hechos por sus propietarios y así quedar todo bajo control en este tramo de la carretera federal 145.