ARDE UN CAEDIZO EN PALMA SOLA

0
159

 

*-Los vecinos se asustaron.

*-Un hombre lo incendió.

*-Lo detuvo la policía.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Las llamas que salían de una edificación de palma y madera en la comunidad de Palma Sola, Municipio de Tierra Blanca, mantuvo a los pobladores bajo temor de que se propagara entre varias familias, trataron de sofocar el siniestro teniendo que solicitar el apoyo del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.

Ayer a las 10:00 horas aproximadamente, en una de las secciones de la población de Palma Sola, el fuego que salía de una casa de palma y madera que estaba a un lado de una construcción de materiales, alertó a todos los que se encontraban en esos momentos.

El fuego había alcanzado la palma de manera sorpresiva, mientras que se mencionaba que un sujeto de nombre Armando Pineda que estaba en ese lugar, era el que presumiblemente había ocasionado el siniestro.

Por lo que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos así como de Efectivos de la Policía Municipal lo más pronto posible, para que se procediera tanto a sofocar el fuego como a tratar de calmar al hombre que estaba agrediendo a todos.

Solamente bastaron unos minutos más para que hasta esa comunidad llegara el equipo de Bomberos y unidades de Protección Civil, así como patrullas de la Policía Municipal, donde de inmediato el equipo de bomberos procedió a sofocar el incendio, el cual casi en su totalidad ya había sido controlado por los propietarios de la edificación.

Mientras que en la escena de los hechos el señalamiento fue directo en contra de una persona de nombre Armando Pineda, el cual presuntamente era el que le arrojó fuego a la edificación de palma, además de que agredió verbalmente a varias personas en la escena de los hechos, razón por la que entre los vecinos lo habían sometido, siendo entregado a los efectivos de la policía Municipal que arribaron en esos momentos, para que fuera procesado por la alteración al orden público y lo que se registró en esa comunidad.

El fuego logró ser controlado por completo y el equipo de bomberos verificó que no quedaran indicios para que no fuera a ocasionar algún otro hecho.

No se reporta personas lesionadas por el siniestro, solamente la detención del presunto responsable de este incendio registrado en la población de Palma Sola dentro del Municipio de Tierra Blanca, la mañana de este sábado.