Arde la maleza a un lado del tecnológico

0
117

 

*-Familias pidieron a los bomberos

*-Temían que se saliera de control

Humberto Gutiérrez Robles

Tierra Blanca Ver,-Las llamas que salían de entre la maleza de la zona que está a orillas de las instalaciones de Tecnológico de Tierra Blanca, originaron temor a las familias que tiene su domicilio en esa zona de la ciudad, y es que sorpresivamente el fuego comenzó a avanzar entre el pasto seco, por el fuerte viento que corría la noche de este jueves.

Fue a razón de las 19:00 hora cuando, no se supo cómo se originó el inicio de la quema de una porción del pasto seco que está a las orillas de las instalaciones del Tecnológico de Tierra Blanca.

Esto entre las colonias de Tierra Blanca el Viejo y la colonia Pemex, por lo que de inmediato algunas familias decidieron dar parte a la comandancia de la Policía Municipal así como a la Dirección de Protección Civil.

Los detalles del incendio que en esos momentos se registraba en la mencionada región, fueron detallados al cuerpo de Bomberos, y al personal de Protección Civil, quienes se movilizaron hasta la zona donde se alcanzaba a ver el humo el fuego.

En coordinación con rescatistas de Cruz Ámbar comenzaron a sofocar el fuego poco a poco y es que corría una fuerte surada en toda la región lo cual avivaba las llamas que avanzaron rápidamente toda la zona.

Después de algunas horas de trabajo el cuerpo de Bomberos y el personal voluntario, lograba controlar el siniestro para que no llegar a los domicilios de esa zona.

Solamente se reportaban algunos daños a propiedades pero no hubo víctimas ni personas lesionadas en este tipo de hechos que constantemente se han venido registrando en diferentes puntos de la ciudad.