*-Quedó tirado boca arriba.
*-Estaba a orillas de la carretera.
Redacción Crónica TB
Temascal, Oaxaca.- Un hombre, quien ha sido identificado como Mario Alberto “N”, conocido con el mote de “el moco”, originario de Tierra Blanca, fue asesinado a puñaladas en el puente divisorio Oaxaca a Veracruz, el cual presentaba más de 15 heridas de arma punzo cortante en el cuerpo, siendo hallado tirado a un lado de la zona dentro del Municipio de Temascal, Oaxaca.
Fue este lunes por la tarde cerca de las 5:40 pm cuando se reportaba a las fuerzas del orden de la zona de Temascal, Oaxaca que un hombre estaba tirado herido a la altura del puente Amapa en la zona de ese Estado y a pocos metros del puente divisorio con Veracruz.
Cuando las patrullas policiacas llegaron hasta la zona donde pobladores de esa región habían descrito la escena, en efecto encontraron tirado boca arriba a una persona de unos 35 años de edad, que vestía una camiseta color blanco, la cual quedó empapada de sangre y un short azul de mezclilla.
Mismo que presentaba unas 15 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que había sido asesinado, la zona fue acordonada por los efectivos policiacos quienes solicitaron la presencia de los investigadores.
A la escena de los hechos más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Peritos Criminalistas y personal del Ministerio Público de ese distrito, para así iniciar la inspección en la zona del hallazgo y en donde se aseguró ocurrieron los hechos.
Los Investigadores lograron saber que al parecer se había registrado una riña entre la víctima y un sujeto de unos 50 años de edad, el cual lo sorprendió atacándolo con un arma punzo cortante con la cual le quitó la vida.
Una vez que se inspeccionó la zona donde estaba el cuerpo tirado y se levantaron todas las pistas, procedieron al levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, para quedar depositado en calidad de desconocido, ya que en ese momento no le fue encontrada ninguna identificación oficial entre sus pertenencias.