miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

APUÑALADO CUANDO IBA POR LAS CAGUAMAS

*-Muere en el lugar de los hechos.

*-El asesino huyó.

Redacción Crónica TB

Un albañil apenas había llegado a su casa después de un arduo día de trabajo dándole el dinero a su mujer y tomando un poco para salir a tomarse unas caguamas con sus amigos, según se mencionó.

Pero solamente bastaron unos minutos más para que corriendo al hogar de esta persona llegaran a avisarle a su familia que había tenido un problema y estaba tirado a pocas calles de ese lugar en la colonia Granjas de Poza Rica, Veracruz.

Cuando la mujer llegó corriendo y toda la familia se percataron que en la calle Gaona, ahí se encontraba tirado el padre de familia, inmóvil, lesionado, había sido atacado a puñaladas por un sujeto en una riña que se registró momentos antes.

Las ambulancias de emergencias no tardaron en arribar a la zona de los hechos, al igual que los efectivos de las fuerzas del orden pero estos solamente constataron que ya no tenía vida.

Presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte.

A la zona arribaron los detectives de la Policía Ministerial, así como peritos criminalistas quienes tomaron conocimiento de los hechos y lograron saber que en efecto se registró una riña entre el ahora occiso y otro sujeto más, el cual ya fue identificado y es buscado por los efectivos policiacos.

El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito, donde quedó depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.

Mientras que ahora es buscado quien le quitó la vida, esto por parte de los detectives ministeriales.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS