APOYOS ECONÓMICOS A JÓVENES QUE REPRESENTARÁN A SOYALTEPEC EN OAXACA

0
38

*.-El equipo de Basquetbol femenil del CBTa # 202 sede Temascal, participará en la ciudad de Oaxaca los días 15 y 16 de Febrero en la fase estatal.

 

Noé Montalvo
Crónica TB

 

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Como parte de su palabra en apoyo a la educación en todos sus aspectos, este fin de semana el Presidente Municipal de San Miguel Soyaltepec, Ing. Toño Nazario Hernández; realizó la aportación de un apoyo económico al equipo de Basquetbol femenil del CBTa 202 sede Temascal.

Recursos que serán utilizados por jóvenes estudiantes para representar al plantel y al Municipio en la fase estatal de este instituto, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca los días 15 y 16 Febrero.

Con acciones como estas el gobierno municipal de Soyaltepec continúa fomentando la cultura, fortaleciendo la educación y el deporte en el Municipio, así mismo la primera autoridad externó sus mejores deseos para esta delegación de 9 integrantes liderada por el Ingeniero Luis Felipe Jiménez Rosette, encargado del equipo, deseando éxitos en la competición.