APLICARON LEY MORDAZA

0
142

+.-El de la PMA no quiso a medios de comunicación.
+.- La PMA pedía nombre y dirección para poder entrar a la reunión.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

La tarde de este martes el Secretario de Ecología y Medio Ambiente se reunió con pobladores de la colonias y comunidades que han manifestado su inconformidad por el centro de traslado de residuos que se estará instalando en el predio de “La Loma” ubicado en Loma Alta.

Previo a esta reunión y por invitación de los pobladores, este medio de comunicación hizo acto de presencia, sin embargo a través de la Directora de Ecología y medio ambiente nos hizo saber que no podíamos estar en esta reunión, ya que solo era para quienes fueron invitados.

“Nos han preguntado que quién los invitó a ustedes, porque la prensa no puede estar, no queremos eso del golpeteo, es una explicación con los interesados nada más, es tema de la PMA”.

De esta manera se nos solicitó abandonar el recinto en donde se realizó la reunión, a los pobladores vecinos de este terreno se les proyectó lo que será el centro de traslado al cual se le aplicarán mas de 30 millones de pesos, no se tiene fecha de conclusión de esta obra, ya se está trabajando en el tema.

Para poder accesar al auditorio del foro cultural les solicitaban a los ciudadanos el nombre, lugar donde viven, mostraran su credencial de elector, este fue el filtro que aplicaron los de la Secretaría del Medio Ambiente PMA, para poder llevar a cabo la reunión, con la finalidad de que lo medios de comunicación no se pudieran filtrar a esta reunión.