viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

APARATOS DE EJERCICIOS ESTARÁN TECHADOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA

*.-También harán una rampa hacia los juegos infantiles.

 

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

 

Desde el inicio de la semana que concluye, deportistas que acuden a la Unidad Deportiva se sorprendieron de que se estaba realizando el derribe de la barda de donde se encuentran los juegos infantiles, por lo que se preguntaban si se realizaría alguna remodelación que tanta falta les hace.

Al respecto entrevistamos al Regidor encargado del ramo del deporte Diego de Jesús Luna Sosa, quien explicó que efectivamente se están realizando trabajos para la rehabilitación de un área de la Unidad Deportiva, la cual reclaman algunos deportistas que acuden diariamente.

Al preguntarle qué proyecto o qué trabajos se realizarían, comentó que la idea es techar el área de los aparatos de ejercitación.

“Agradecerte por el espacio y sí, efectivamente se están realizando unos trabajos en la Unidad Deportiva, específicamente en el área donde se encuentran los juegos infantiles, ya que por ahí el Alcalde debido a la demanda que ha tenido por parte de la ciudadanía de que algunos ejercitadores ya no están en condiciones, sino es que la gran mayoría, por ahí se tuvo a bien comprar unos ejercitadores nuevos, entonces esa área se va a remodelar”.

Y añadió que, “por ahí se busca que estos ejercitadores tengan un techado, entonces se va a definir qué tipo de techado se pondrá, esto para que podamos alargar su durabilidad, ya que al estar en la intemperie entre sol y agua terminan por deteriorarlo, también como lo mencionas por ahí se están haciendo unos trabajos”.

Señaló que estos trabajos se están realizando en el área de juegos infantiles porque se pretende construir un acceso que dé directamente de los ejercitadores hasta los juegos infantiles, ya que muchas veces algunas madres de familia o padres van acompañadas por sus hijos y con ello no tendrían que dar toda la vuelta, porque solamente hay una entrada que es por donde se ingresa a la Unidad deportiva que es la principal.

Argumentó que incluso después de estos trabajos que se pretenden realizar como es techar el área de los ejercitadores y construir el acceso y ya en una segunda etapa cambiar o rehabilitar algunos de los juegos infantiles que ya están en mal estado que por la misma razón ya los padres de familia no permiten que sus hijos la utilicen.

De esta manera dejó en claro que. “Se va a realizar el trabajo de acceso a los juegos, se van a cambiar los ejercitadores que son 22 ejercitadores aproximadamente y se va a construir el techado para que tengan una vida útil mas larga y por ahí mas adelante algunos juegos van a ser cambiados y rehabilitados”.

Por último los trabajos en esta área de la Unidad deportiva estarán realizando durante los siguientes días, por lo que están solicitando a los padres de familia para que mientras se realiza el derribe de parte de la barda que protegía a los juegos infantiles eviten que sus hijos anden jugando para que no se vaya a registrar algún accidente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS