ANTES SE MANIFESTARON

0
48

+.-Un grupo de habitantes de San Blas se manifiestan por Centro de Transferencia.

+.- La maquinaria ya estaba en San Blas.

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

La mañana de este viernes un grupo de habitantes que se encuentran habitando el predio San Blas, realizaron una manifestación pacífica sobre la entrada a este predio destinado a un corredor industrial.

De acuerdo a lo que señalaron a través de algunas cartulinas, dicen estar en desacuerdo que se instale el Centro de transferencia en esta zona, el predio en donde se construirá, se localiza a mas de un kilómetro de distancia, sin embargo aseguran que les afectará.

“No estamos de acuerdo con el Centro de transferencia, quizá el Ayuntamiento tenga otros terrenos en donde lo puedan construir, consideramos que si lo construyen nos perjudicará”, expresó la Señora María Prado.

Las familias que habitan este terreno mencionan que la manifestación es pacífica, la cual se prevé continuará, toda vez que no llegaron a los acuerdos que planteó el Ayuntamiento dentro de la visita que realizaron.

Cabe mencionar que los trabajos dentro del predio en donde será instalado el Centro de transferencia ya habían iniciado, mientras tanto ayer el Ayuntamiento optó por retirar la maquinaria, esperando entablar un diálogo entre la PMA y los habitantes de este lugar.