Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación: ‘Nuestra historia se ha transformado’

0
848

La pareja informó que tomaron la decisión de separarse hace cinco meses; no obstante, todo ocurrió en buenos términos.

Algunos dicen que ‘nada es para siempre’; las historias de amor terminan, tal como la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes anunciaron que, tras casi 23 años de matrimonio, decidieron separarse.

Lo anterior lo compartieron el cantante y la conductora de televisión a través de Instagram con un video en el que ambos salen caminando mientras se abrazan.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, comienzan Andrea y Erik.

Andrea Legarreta y Erik Rubín: Su amor ‘se transformó’
Después de esto, explican que su separación se da en buenos términos, y que aunque ya no sea como pareja, mantienen un profundo cariño el uno por el otro, sobre todo por sus hijas y por los momentos que han vivido juntos a lo largo de más de 20 años de relación.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, aseguraron.

También compartieron que, a pesar de que no ha sido fácil, actualmente se encuentran viviendo su duelo en la etapa de aceptación y de reconocer que los amores cambian; no tiene que ser malo.

“Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación”.

Sin embargo, también son conscientes de que se vive un día a la vez, y en su publicación señalan que incluso podrían darse cuenta de que su separación no fue la mejor decisión. Por lo tanto, no se sabe qué pueda pasar después. También pidieron respeto por la situación para ellos y su familia.

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz”, pidieron la conductora de tv y el exTimbiriche.

Captura de pantalla de la publicación de Andrea Legarreta y Erik Rubín en Instagram.
Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguran que trabajarán en proyectos juntos
Legarreta y Rubín también informaron que se mantendrán trabajando de la mano en sus empresas, además de iniciar otros proyectos profesionales.

“Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz!”, aseguraron en su publicación.