Ama de casa resbala y cae, en pleno centro

0
108

*-La trasladan al Seguro Social.

*-Se lesionó una de sus piernas.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Una ama de casa fue auxiliada de urgencias en la zona centro de Tierra Blanca, Veracruz, cayó accidentalmente en la banqueta donde resultó con lesiones, requiriendo de la atención médica correspondiente.

Fue este martes a eso de las 13:15 horas cuando en la calle Independencia entre Serdán y Juárez de la zona centro, varias personas se percataron que un ama de casa resbalaba accidentalmente y caía al pavimento de la calle, resultando lesionada.

Por lo que algunos testigos se aproximaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo al ver las lesiones que presentaba decidieron llamar una ambulancia lo más pronto posible.

La dirección de Protección Civil Municipal, recibía los detalles de este accidente, para así el director Florentino Jiménez Castro ordenar que una ambulancia de emergencias SAMUV se desplazara lo más pronto posible a la escena de los hechos.

El personal de emergencias y efectivos de la Policía Preventiva Municipal que ya se encontraban en el lugar, procedieron a auxiliar al ama de casa de nombre Guadalupe Eslava Martínez de 49 años de edad.

Presentaba una fuerte lesión en una de sus piernas, por lo que tras ser estabilizada y con la ayuda del personal de emergencias y los uniformados municipales la subieron a la unidad de urgencias y la trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.