ALVARO ENTRA A LA VEDA

0
57

+.- “Como administración no vamos a dejar de trabajar pero siempre respetando lo que el INE y OPLE nos vaya a marcar”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

De acuerdo a los tiempos electorales que están por iniciar, con ello se contempla la veda electoral, para ello se están preparando, expresó el Secretario del Ayuntamiento Edwing Eduardo González Fernández, quien señaló que se buscarán los mecanismos para evitar caer en sanciones por parte del OPLE.

“Este año son de elecciones y muy importantes porque está en juego la Presidencia de la República, la Gubernatura, Senadurías, Diputaciones Federales y locales, tenemos una elección grande, sabemos que en cualquier momento nos llegará la notificación, en donde nos marquen el periodo de veda electoral que debemos respetar”.

Las campañas para la Presidencia de la República inician el 1 de Marzo, hasta el momento comentó no les ha llegado ninguna notificación al respecto, ellos se encuentran –dijo- pendiente de estos temas.

“Como administración no vamos a dejar de trabajar, pero de ante mano sabemos que debemos ser muy precavidos con la promoción de las acciones y obras que vayamos a realizar, son temas que sabemos no se deben publicar, lo mismo que las acciones de gobierno, en ese sentido nosotros ya estamos preparando para seguir las indicaciones que nos vayan a marcar tanto el INE como el OPLE”.

Al personal de la administración les darán información en cuanto les sea brindada a la Secretaría del Ayuntamiento para que a su vez pasen la información, continúan con el trabajo normal, señaló, no le estarán dando promoción a las obras.

“El trabajo será normal, pero no se estará dando promoción a las obras, estos entre algunos otros lineamientos que nos vayan a marcar, solo estarán las áreas de emergencia, brindando información en caso de ser necesario, pero en base a eso nosotros nos estamos preparando”. Finalizó.