jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ÁLVARO ANDA DE SUPERVISOR!

.- Alvaro supervisa el avance de obras en la zona rural.

 

Durante este recorrido, se verificó que se estuviera siguiendo el diseño y las especificaciones previamente establecidas, además de constatar que se estaban utilizando materiales de calidad para asegurar un resultado duradero.

Se comprobó que se siguen todas las normas de seguridad tanto para los trabajadores como para futuros usuarios de estos espacios.

Entre las obras que se inspeccionaron se encontraban la construcción de Guarniciones y Banquetas en José María Morelos, Barahúnda, El Barrio, Rodríguez Tejeda y Salvador Gonzalo García, Techados con Cancha Deportiva en Loma Alta, Santa Lucía, Paso Coyote y Rodríguez Tejeda, además del Puente Vehicular que da acceso a la Localidad San Nicolás “La Burrera”.

Gómez Flores se mostró satisfecho con el avance de las obras y destacó la importancia que tienen cada una de ellas para mejorar la infraestructura e imagen de las comunidades.

De esta forma, el Presidente municipal reafirma el compromiso de su gobierno de trabajar en pro del desarrollo y bienestar de cada uno de los terrablanquenses.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS