jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ALTARES DE TEMASCAL

*.-Que bueno que las escuelas sigan conservando y rescatando nuestras costumbres y tradiciones, así los hacían nuestros abuelos: Toño Nazario.

Noé Montalvo

Crónica TB

San Miguel Soyaltepec.- En el marco de la celebración del Día de Muertos el Presidente Municipal de San Miguel Soyaltepec, Ing. Toño Nazario Hernández en compañía de Regidores que integran el cabildo municipal, recorrieron la exposición de altares de las diferentes instituciones educativas, en donde los Profesores y padres de familia, así como de alumnos, elaboraron el tradicional altar de Día de Muertos.
Soyaltepec es un Municipio lleno de raíces y de cultura, que bueno que las escuelas sigan conservando y rescatando nuestras costumbres y tradiciones, agradezco a todos por haber participado y seguir preservando en sus alumnos nuestras raíces”, señaló Toño Nazario.
Más tarde, el munícipe de Temascal acompañado de su esposa la Señora Dulce María Hermenegildo Bautista Presidenta del sistema DIF municipal, realizaron la entrega de despensas y flor de Cempasúchil a las familias soyaltepecanas.
Acciones como estas, son ya una tradición que dejará como legado el expresidente Municipal Don Heriberto Ramírez Martínez, lo cual siguen realizando año con año para las fiestas de “Día de Muertos”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS