ADO ORIGINA CAOS TRAS IMPACTAR AUTOMÓVIL

0
65

*-En la zona centro de la ciudad.

*-Impactó un Dodge al doblar en Lerdo.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- Un autobús de la línea ADO originó un accidente en la zona centro de la ciudad, lo cual ocasionó que el tráfico vehicular quedara interrumpido por varios minutos, originando embotellamientos, mientras que se efectuaba la toma de conocimiento por parte de la autoridad vial, mientras que los pasajeros se habían llevado tremendo susto.

Fue la tarde de este Jueves cuando en la avenida Lerdo circulaba un autobús de la Línea ADO marcado con el número económico 0042, se dirigía a la central de autobuses de la zona centro.

Sin embargo cuando el conductor se dispuso a ingresar a la calle 16 de Septiembre presumiblemente por tratar de librar un camión repartidor de refrescos, no alcanzó a observar otro vehículo que también circulaba en esta calle.

Con la parte delantera izquierda alcanzó a impactar el vehículo tipo Changer de la marca Dodge, al cual impactó y le ocasionó daños materiales en una de las esquinas.

El conductor del automóvil afectado de inmediato descendió para indicarle al conductor del autobús lo que originó, por lo que se tenía que responder por estos hechos.

Mientras tanto los pasajeros asustados se asomaron tras haber frenado de improviso el autobús, mismos que se asustaron por la forma en que se registraron los hechos.

Fueron rescatistas, los cuales no tardaron en arribar a la zona del accidente tras ser reportado el choque entre un autobús y un vehículo.

Así fueron supervisados los pasajeros pero todos indicaron que estaban estables, solamente se llevaron un fuerte impresión por el percance que se había registrado.

Minutos después llegaron oficiales de la doceava delegación de Tránsito del Estado, así como el perito en turno, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

Mientras que los rescatistas abanderaron hasta el retiro de las dos unidades que fueron llevadas hasta la delegación de Tránsito, donde continuarían con el diálogo para los arreglos correspondientes y el responsable pagará todos los gastos de los daños ocasionados en este aparatoso accidente registrado en la zona centro de la ciudad y queda como saldo cuantiosos daños materiales y el susto de los pasajeros que tuvieron que abandonar el autobús para tomar otra unidad y continuar con su destino.