jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ACUSAN FAMILIARES A LA ASEGURADORA QUALITAS POR MUERTE DE TAXISTA

ACUSAN FAMILIARES A LA ASEGURADORA QUALITAS POR MUERTE DE TAXISTA

*-Malos tratos y la irresponsabilidad del ajustador que no extendió un pase médico.

Ismael Maldonado Larios/

Reportero de Crónica TB

 

 

La noche del domingo el taxi marcado con el número 401 y el cual era tripulado por Víctor N y quien llevaba una pasajera sufrió un accidente sobre la carretera federal 145 La Tinaja a Ciudad Alemán, a la altura del kilometro 43, por lo que fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja con base en Tierra Blanca y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica 33 del Seguro Social.

A pesar de que recibió las primeras atenciones para estabilizarlo, el taxista de nombre Víctor no estaba asegurado y por lo cual tendría que ser canalizado al Hospital de Zona o bien a un hospital particular, para que le brindaran la atención correspondiente, ya que presentaba golpes y posiblemente daños en su organismo debido a que había quedado prensado.

Desafortunadamente en los movimientos realizados el taxista perdió la vida, luego de ingresar al nosocomio particular Centro Médico Regional en donde sufrió presumiblemente un paro respiratorio, por lo que ya nada pudieron hacer.

Familiares del taxista Víctor N conocido por muchos como “el Barbas” que manejaba el taxi 401, denunciaron públicamente que la compañía de seguros Qualitas fue la presunta responsable de la muerte, en un texto uno de sus familiares dijo. “Lamentablemente perdió la vida por la irresponsabilidad y los malos tratos de la compañía Qualitas, sé que muchos dueños de taxi esa compañía es de su preferencia, pero hoy quiero decirles que es una porquería, mi tío murió por la irresponsabilidad del ajustador ya que no le extendió un pase médico”.

Y añade, “Al accidente nosotros nos movimos con mi tío, al llevarlo al IMSS no lo quiso recibir porque no es derechohabiente, por lo cual la compañía de seguros a través del ajustador nos dijo que lo lleváramos al Hospital Regional, el que está por el ADO y nos dijo que nosotros teníamos que sufragar todos los gastos y pedir facturas para después realizar una serie de trámites ante la compañía para que nos devolvieran el dinero que se ocupara con mi tío, y es en verdad, mi tío estaba lesionado de gravedad y este Señor nos dijo que se tenía que ir a dormir porque él se encontraba cansado, hoy mi tío está muerto porque no tuvimos dinero para sufragar los gastos, la compañía Qualitas se hicieron pen&@$, y fue una negligencia de su parte”.

También los mismos familiares que tienen su domicilio en la colonia Benito Juárez solicitaron a todos los choferes de taxis para que se manifestaran.

“Le pido a todos los taxistas que los apoyen a manifestarnos ante esta mugrosa compañía de seguros, que hoy mi tío El barbas está muerto”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS