jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Acribillan a plena luz del día al agente municipal de Palma Sola en Alto Lucero

Acribillan a plena luz del día al agente municipal de Palma Sola en Alto Lucero

PALMA SOLA, MPIO. DE ALTO LUCERO, VER.- Un grupo de sicarios acribillaron a una persona a plena luz del día; los sangrientos acontecimientos a las 17:00 horas del pasado Domingo 08 de Octubre del presente año.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en la negociación, denominada Café y Restaurante “Landa”, ubicada sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en el Kilómetro 164 en la comunidad de Palma Sola, perteneciente a este municipio de Alto Lucero.

Los primeros reportes, señalan que hasta dicho lugar, arribaron varios sujetos, quienes se hicieron pasar como comensales, quienes en un momento, se levantaron y agredieron a una persona, que se encontraba; igualmente en dicho lugar, una vez cometido su mortal objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

 

En el lugar de la agresión, quedó sin vida con varios impactos por arma de fuego, quién fue identificado cómo: NORBERTO M.M de 56 años de edad con domicilio en la mencionada población.

Acudieron, elementos de la policía municipal y paramedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron, que dicha persona carecía de signos vitales.

Realizando, los uniformados con el protocolo del acordonamiento del lugar y notificando a las autoridades judiciales.

Cabe hacer mención, qué la víctima era agente municipal de dicha población, tomando conocimiento; personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para realizar la necropsia correspondiente.

Por Bernabé Vallejo Olvera/Fotografías de Daniel Cruz/esnoticiaveracruz

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS