viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ACERTIJOS

Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo. Camelot.

 

ADAN AUGUSTO SIEMPRE NO

 

El poderoso hombre, que un tiempo era el hermano cómodo, al parecer se volvió hermano incómodo. Adán Augusto López Hernández, tabasqueño, de quien un día su amigo AMLO echó mano para rescatar la secretaria de Gobernación, donde ha habido hombres y mujeres, últimamente mujeres, llegó y con mano dura controló un poco ese desaguisado que el mismo presidente creaba. Cuando llegó el momento de la batalla final, como Napoleón cuando iba a sus guerras púnicas (Reciben el nombre de “púnicas” debido a que los romanos utilizaban ese término para referirse tanto a los cartagineses como a sus ancestros fenicios. Los cartagineses las llamaron guerras romanas), el secretario fue a ver al amigo y le dijo: ‘Éntrale’. Y le entró. Lo que no sospechó es que el amigo lo enviaba como carne de cañón y terminó en un cuarto deshonroso lugar, después de Claudia, Ebrard y Gerardo Fernández Noroña, eso era un insulto al amigo. Se alineó y ahí andaba de pregonero de Claudia y ayer mismo resultó que lo habían nombrado coordinador en los 9 estados donde cambiarán gobernador, pero, al poco tiempo, dijeron que siempre no. Mi mami dice que siempre no, la Mami de los morenistas ahora es Claudia Sheinbaum. Dicen que algunos han ido de lloroncitos a querer quejarse con AMLO y él los manda directo con Claudia. Ahora también donde manda capitán si gobierna marinero, si no ahí está el ejemplo de la condena a los terroristas de Hamas, que nunca llegó y Claudia se alineó con lo que dijo el presidente, aunque sus raíces fueran judías. Primero el poder, luego la sangre.

 

EL TIGRE AL SALON DE LA FAMA

 

Emilio El Tigre Azcárraga, fue llevado al Salón de la Fama en Pachuca, donde están los merecedores de estar allí, entre los grandes. El nuevo futbol mexicano no se entendería sin Azcárraga y Guillermo Cañedo. Trajeron dos mundiales a México, y viene el tercero con el hijo, construyó el mejor estadio del mundo en su época, todavía sigue siendo un majestuoso Estadio Azteca, se la rifó contra Pele y Kissinger cuando buscaban la sede del Mundial, les ganó a ambos. Dueño del América, su hijo recibió orgulloso el merecimiento al padre, en Pachuca, que aunque no es cuna del futbol mexicano, esa es Orizaba, tiene sus merecimientos por lo que hace al futbol. El empresario mexicano, fallecido en 1997, fue elegido el pasado mes de febrero en la votación compuesta por 40 periodistas que lo eligieron para formar parte del histórico recinto como miembro de la categoría ‘Nacionales’. Junto a Emilio Azcárraga Milmo, fueron investidos celebridades del futbol como Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Fernando Quirarte, Ricardo La Volpe, Óscar Pérez. Del futbol internacional se une a Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Francesco Totti, Carlo Ancelotti, Rivaldo y Kaká.

 

EL KENNEDY INCOMODO

 

Hijo de Bobby Kennedy, de la dinastía política más grande en Estados Unidos, un tiempo fueron sus reyes, cuando gobernó el tío JFK y Jaqueline a su lado, este sobrino anda de chincualudo queriendo disputarle la candidatura presidencial a Joe Biden, pero está bien lucas, dicen sus hermanos. Algún día se opuso a las vacunas del Covid y ha soltado comentarios racistas. Abogado ambientalista egresado de Harvard, está 40 o 50 puntos debajo de Joe Biden y sus hermanos ya le dijeron que ha enloquecido, que no es así. Cuando hay un candidato que es presidente y del mismo partido, el demócrata, el protocolo del partido respeta a quien gobierna, podría apuntarse, pero para la próxima. Veremos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS