sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Acepta Jesús Ortega que el PRD esta en la »lona«

Los perredistas están perdidos, sin brújula, NO saben ser oposición seria

Xalapa, Ver.-Jesús Ortega Martínez, uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que este instituto político no está en su mejor momento.
Lo anterior lo reconoció durante la entrevista en la ciudad de Xalapa, donde se llevó a cabo la reunión que denominaron “Volvamos a rescatar Veracruz”, la cual se desarrolló sin la presencia del líder estatal, Sergio Cadena Martínez.
“El partido se debilitó con la salida de un grupo de ciudadanos, con la fractura que hizo Andrés Manuel López Obrador porque la causa principal fue una fractura que hizo López Obrador en el seno del PRD”, dijo al ser entrevistado este sábado 21 de octubre.
En cuanto al siguiente proceso electoral, le fue cuestionad que, si en las negociaciones el PRD se quedaría con un estado, mientras que los otros ocho a los partidos del Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), contestó que esas declaraciones sólo se tratan de rumores publicados en medios de comunicación.
“Se van a poner de acuerdo en México y que será de manera equitativa, no igualitaria, sin que nadie se sienta con todas las facultades y todo el poder y que tampoco nadie se sienta sin posibilidades, pues todos tenemos necesidad de participar como parte de la alianza”.

Paco De Luna /periodistasdigitales

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS