Abuelita se accidenta cuando iba por el mandado

0
94

*-La tuvieron que trasladar de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una abuelita de 71 años de edad tuvo que ser llevada de urgencias para su atención médica y es que accidentalmente caía en la zona centro de la ciudad, esto bajo la mirada de varios testigos, quienes corrieron al igual que oficiales de Tránsito para auxiliarla pero requería de la atención de los primeros auxilios.

Fue ayer a eso de las 10:48 horas cuando la Señora Anastasia Hernández caminaba por la zona centro, esto en la calle Juárez entre 16 de septiembre y 5 de Mayo, sin embargo ácidamente caía al pavimento donde se lesionaba, por lo que varios testigos corrieron para auxiliarla.

En esos momentos oficiales de Tránsito del Estado que se encontraban cerca de donde se suscitó el accidente trataron de auxiliar a la ama de casa, quienes solicitaron la intervención rápida de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil.

Al lugar de los hechos llegó una unidad de Emergencias SAMUV,  donde el personal le brindó la atención de los primeros auxilios a la persona lesionada, la cual tras ser estabilizada fue subida a la unidad de emergencias y trasladada hasta el Hospital General, donde quedaba internada.

El ama de casa estaba estable, por lo que los hechos les fueron reportados a sus familiares para que la atendieran y se hicieran cargo de los respectivos movimientos médicos.