Abuelita muere atropellada y despedazada

0
182

*-Fue arrollada por automóviles.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Una persona del sexo femenino de unos 60 años de edad, falleció luego de ser atropellada por un taxi, a la altura del crucero Santa Ana Atzacan, municipio de Ixhuatlancillo.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando una mujer de 60 años de edad, de aspecto indigente caminaba sobre la avenida Poniente 42.

Sin embargo, al llegar a la altura de la prolongación Norte 3 la sexagenaria intentó cruzar la calle, siendo impactada por un taxi el cual tras percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.

Testigos alertaron a las unidades de emergencias, fueron así notificados personal paramédico de Protección Civil Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de la mujer.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificada la desafortunada mujer.