jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ABUELITA BARRÍA LA BANQUETA Y LA ASESINARON SUJETOS ARMADOS 

 

Una mujer de la tercera edad fue víctima de una cruenta agresión por parte de sujetos armados quienes le arrebataron la vida a balazos cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en calles de la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Veracruz.

La mañana de este miércoles, la señora identificada como Estefanía M. R. de 60 años de edad, recién iniciaba sus actividades a las afueras de su vivienda en el número 108 de la calle Pocitos esquina Orizaba.

Testigos señalaron que la víctima barría la fachada del inmueble cuando un par de sujetos le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga en un auto de modelo atrasado.

Los hijos de la agraviada que aún estaban dormidos se despertaron al escuchar los impactos y encontraron a su madre malherida que alcanzó a entrar a la sala donde finalmente cayó malherida.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar de los hechos tras la activación del código rojo, en tanto paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital.

Desgraciadamente la señora murió momentos mas tarde en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc debido a que recibió múltiples impactos.

Pese al fuerte dispositivo de seguridad que se dio en toda la conurbación para dar con los responsables de este asesinato, hasta el momento aún no hay ninguna persona detenida por este hecho.

Personal de la Policía Ministerial arribó para entrevistarse con familiares de la víctima y tratar de esclarecer el motivo del atentado, mientras que personal de la servicios periciales realizó el levantamiento de los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS