viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ABOGADOS, CON LA LEY EN LA MANO, APOYAN A SERGIO GUTIÉRREZ LUNA, SU COLEGA Y PAISANO

+++ Nos sumamos a la avalancha de apoyos para que sea nuestro coordinador de la Defensa de la Transformación.

+++ Estamos en una lucha conjunta por la Seguridad y la Justicia para nuestro pueblo.

 

 

Xalapa, Ver., 9 de octubre de 2023.- Integrantes de barras, colegios y asociaciones de profesionales del Derecho reiteraron públicamente su respaldo a su paisano y colega, Sergio Gutiérrez Luna, próximo coordinador de la Defensa de la Transformación en Veracruz.

Tenemos causas comunes con nuestro próximo coordinador y con el pueblo de Veracruz, seguridad y justicia, expresó el reconocido maestro en Derecho y académico, Armando Rivero Fortuna, presidente de la Barra Veracruzana de Abogados.

En conferencia de prensa en esta capital, donde el segmento de los abogados tiene una representatividad importante de la sociedad, manifestaron que Sergio Gutiérrez Luna además de ser una persona que inspira confianza, es un profesional del Derecho que defiende con fuerza a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacados integrantes del gremio como Cristina del Socorro Fonoy Calderón, Maricela Higuera Contreras, Edith Díaz Alarcón, Elio Iván Fernández Contreras, Francisco Ataxca Leo, Jesús Viveros Salas y Julio Rafael Martínez Crisanto, coincidieron – como muchos otros- en que, en la competencia real de Morena, sólo hay dos proyectos y únicamente uno de ellos está encabezado por un auténtico veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna. Argumentaron que cumple con todos los requisitos legales para ser coordinador y gobernador; tiene las cualidades humanas para representar a nuestro pueblo, además de reunir talento político y administrativo.

En la manifestación pública de apoyo a Sergio Gutiérrez Luna ante los medios de comunicación, los abogados de la región de Xalapa añadieron que se suman a las expresiones de respaldo que se dan en todas las regiones de Veracruz; de sectores profesionales, productivos y de todas las edades.

Nuestro colega es un auténtico veracruzano, un gran profesional del Derecho que le da orgullo al gremio y un ser humano que siempre está atento escuchando a todos y poniendo sus cualidades y talento para ayudar a quienes más lo necesitan.

Con la ley en la mano, Sergio Gutiérrez Luna es nuestro coordinador de la Defensa de la Transformación, afirmaron.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS