¿A QUÉ CLASE DE CONTRATISTAS ASIGNARON ESTAS OBRAS?: REGIDOR 7º

0
92
smart

+. – Que las obras están a ¡medias!.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Así la petición de quien forma parte de este cabildo terrablanquense, el Licenciado Felipe de Jesús Martínez García en relación a la obra pública, “considero que antes de pensar en programar las obras de este año o de cuáles serían en este caso las que tendría prioridad lo que queremos es que se terminen las que siguen en proceso aún, las del 2023”.

-¿Regidor qué obras tendrían prioridad este 2024?-

“Pues mira, queremos que se terminen las que ya están, porque seguimos viendo ya al inicio de este año, en la primera semana de Enero que hay demasiada lentitud en los trabajos, en el desarrollo de algunas obras”.

El edil de extracción emecista recordó que, en los últimos meses del año anterior, “insistimos constantemente al ciudadano Presidente Álvaro Gómez ahora sí que le de cuerda a los contratistas”.

El Regidor séptimo cuestionó, “No sé a qué clase de contratistas pusieron a hacer estas obras porque no tenemos conocimiento de quiénes son, pero sí, lo que haya sido que cumplan con esta gran responsabilidad”.

“Pero más que nada que le cumpla al pueblo de Tierra Blanca porque hay mucha inconformidad, ya que hay algunas obras que todavía no se terminan en el centro de la ciudad”.

Así que, subrayó, “Necesitamos que se terminen esas obras del año pasado, tenemos hasta el mes de Marzo para que queden al 100%”, se refirió el edil a las obras urbana de modernización y embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, como son Aquiles Serdán, Independencia e Insurgentes.

“Cuando menos podemos decir que en avenida Serdán de lo que se está haciendo va a dar una muy buena imagen con el trabajo de reforestación que se le está haciendo, esta bonita imagen dará más realce al centro de la ciudad, pero sí, reitero, vamos paulatinamente en este proceso de las obras que corresponden al ejercicio pasado que queremos que las concluyan ¡Ya!”.