“A LA OPOSICIÓN LE DA PENA UTILIZAR EL NOMBRE DE SUS PARTIDOS”: MANUEL HUERTA

0
115

*Por ello se escudan en la Coalición.

*Continúa recorrido por el Estado dialogando con el pueblo.

 

Tras destacar los resultados de la más reciente encuesta de preferencia por partidos políticos en la que Morena encabeza el apoyo del pueblo, Manuel Huerta asegura que a la oposición le da pena utilizar el nombre del PRI y PAN por el rechazo de la gente.

Explica el precandidato único de Morena al Senado de la República que ante la mala imagen que tienen sus partidos, la oposición se escuda en el nombre de la coalición “porque saben que la gente, no quiere nada con el PRI, ni con el PAN, por eso se ponen el nombre del corazón”.

Manuel Huerta reitera que el grave daño que le han hecho los priístas y panistas a Veracruz y al país entero provoca este rechazo de la población por eso, con vergüenza, se esconden en el nombre de una Coalición sin embargo la gente ya los conoce y ni con ello, ni todos juntos, logran levantar la atención del pueblo.

En contraste, el morenista continúa dialogando con la población en un contacto directo y permanente, intercambiando opiniones sobre el avance del proceso de transformación que busca lograr la igualdad y el bienestar en beneficio de quienes menos tienen.

El fin de semana, Manuel Huerta, recorrió el norte del Estado, desde Huayacocotla  y Texcatepec hasta Papantla y San Rafael, donde escucha al pueblo para conformar una plataforma de acción que permita mejorar el nivel de vida de la gente.

Esta semana recorre el centro del Estado, en Xalapa visitó a locatarios del Mercado Jáuregui y en Veracruz se reunió con colonos a quienes escucha y atiende sus demandas de servicios públicos y programas enfocados a combatir la pobreza.

Finalmente destacó el gran trabajo que realizan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle logrando el apoyo del pueblo con un proyecto honesto que busca el bienestar de la gente, dando continuidad al proyecto de Nación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con la Cuarta Transformación de México.