A Joachín le fue requete bien

0
103

+.-Arranca la obra 2021.

En este último año de gobierno esta administración municipal continúa con el plan de obra pública que efectúa con puntualidad y transparencia, se destinaron 21 millones 878 mil 562 pesos en el rubro de pavimentación con concreto hidráulico.

La pavimentación con concreto hidráulico se realizará en la calle Campeche, Tamaulipas y Coahuila de la congregación Joachín, con una inversión de 5 millones 499 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), son aproximadamente 653 metros lineales y 8 mil metros cuadrados de concreto beneficiando a todos los ciudadanos de este lugar.

Al dar el banderazo de inicio a los trabajos, el Presidente Municipal Patricio Aguirre Solís resaltó la importancia de reconstruir esta avenida, una de las más transitadas y solicitadas por los habitantes de Joachín.

“Joachín para mi ha sido una gran familia desde el 2005 iniciamos un proyecto importante para todos en el cual hemos trabajado con honestidad y transparencia porque así lo merece el pueblo de Joachín, esta calle todos la deseaban desde hace muchos años, hoy lo estamos logrando, los trabajos también consisten en cambiar toda la red de agua potable, es una obra que nos beneficiará a todos”.

Así mismo, el alcalde apuntó que con el mejoramiento de esta importante vialidad incrementará la plusvalía de la zona, con esta obra se beneficiará directamente a mas de 3 mil personas que diariamente transitan por esta calle.

El Presidente municipal fue acompañado por el Regidor primero Felipe Burgos Zaleta, autoridades de la congregación, así como los beneficiados con esta importante obra.