jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

8 detenidos, seis pipas y huachicol

-En Acatlán-

8 detenidos, seis pipas y huachicol

*-Se estaban armando los catorrazos y llegaron los refuerzos!.

 

Comunicado

 

Tras un fuerte operativo efectuado por fuerzas del orden en los límites de Oaxaca y Veracruz en la zona de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, detuvieron a 8 personas y aseguraron 6 pipas utilizadas para el trasporte de combustible presumiblemente ilícito.

Fue sobre la carretera que lleva al puente Obo en los límites de Oaxaca y Veracruz, dentro del Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca donde efectivos de la Policía estatal, le marcaron el alto a un automóvil tipo AVEO.

Los elementos efectuaron una revisión de rutina a la unidad y al  conductor, fue donde encontraron radios portátiles de comunicación, lo cual sorprendió a los efectivos quienes de inmediato se pusieron en alerta.

En esos momentos se aseguró por los uniformados que arribaron unas 6 pipas y 2 motocicletas, las cuales eran conducidas por sujetos armados quienes intentaron amedrentar a los uniformados, quienes actuaron de inmediato y solicitaron el apoyo de más patrullas policiacas de ese distrito.

Logrando así el aseguramiento de todas las unidades cuando pretendía darse a la fuga, todos fueron detenidos y aseguradas las armas que portaban.

Los detenidos fueron 8, las unidades aseguradas fueron las 6 pipas, 2 que tenían combustible, con capacidad para 30 mil litros y 2 motocicletas de la marca Honda y el automóvil AVEO con placas del Estado de Veracruz, quedaron intervenidas.

Las fuerzas del orden informaron que también fueron aseguradas 3 armas cortas, 39 cartuchos útiles, 2 radios de comunicación y 7 teléfonos celulares.

Todo fue entregado a la Fiscalía General de la Republica con sede en Tuxtepec, Oaxaca donde se iniciaron las respectivas carpetas de investigación de este operativo registrado en los límites de Oaxaca y Veracruz, dentro del Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS