Toque de queda en Orizaba por balaceras

0
273

El Ayuntamiento de Orizaba impuso un toque de queda  debido a que integrantes del crimen organizado y fuerzas estatales y municipales se enfrentaran a balazos en calles de la ciudad, protagonizando una corretiza en las céntricas calles de este municipio.

En imágenes y videos se tiene el registro de cómo ciudadanos y estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba son desalojados de las áreas comunes y de lugares donde pudiera colarse una bala perdida y encerrados en las aulas mientras pasa la balacera.

También, informaron que los estudiantes caminan agazapados por los pasillos de la escuela, mientras a lo lejos se escuchan las detonaciones de distintas armas de fuego.

El Ayuntamiento de Orizaba emitió un escueto comunicado en donde exhorta a la población a no salir a las calles, hasta que las fuerzas policiacas no hayan concluido el operativo en busca de los delincuentes que sembraron minutos de pánico en la región.

En el operativo participan elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Marina, Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal.

El ayuntamiento de Orizaba emitió una alerta y toque de queda para que sus ciudadanos eviten salir de sus domicilios.