345 lentes entrega DIF

0
114

+.-Este apoyo se logró a través de una gestión ante DIF estatal.

Por gestiones de la presidenta del DIF de Tierra Blanca, María Eugenia Rodríguez, ante DIF estatal, la mañana de este lunes se entregaron 345 lentes gratuitos a adultos mayores, jóvenes y menores de edad en casa de cultura Carlos Cruz Valenzuela.

El objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con dificultad visual, DIF municipal, realizó la gestión correspondiente para que este beneficio llegara a los ciudadanos de este municipio.

La entrega de estos lentes corresponde a la valoración que se realizó el 25 de febrero, este trámite expresó la Presidenta de DIF fue totalmente gratuito de manera coordinada con DIF estatal, aún cuando el cupo era para 300 personas, originado a las solicitudes se incrementó el número haciendo un total de 345 pares de lentes.

“Estamos agradecidos con la respuesta que ustedes tienen con nosotros, principalmente por la confianza que nos brindan al participar en cada una de las actividades que realizamos, estos lentes que hoy se entregan son totalmente gratis y fue un apoyo que logramos para ustedes a través de DIF estatal”.

El Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, fue testigo de esta entrega que se realizó, quien a su vez reconoció el trabajo que se encuentra realizando todo el equipo DIF, quienes a las gestiones realizadas han logrado traer al municipio diversos apoyos para los diferentes sectores mas vulnerables de la sociedad terrablanquense.