viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

15 FAMILIAS CON DENGUE!

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

En la colonia Lomas Verdes en la prolongación Francisco Pavón, hay muchas familias enfermas, alrededor de 15 familias viven en esta colonia y están contagiadas con el Dengue.

El Sr. Octaviano Rojas Reyes, nos dio a conocer que muchas familias están contagiadas de Dengue, él también tiene a su familia enferma y está pidiendo que les fumiguen, pero hasta el momento no lo han hecho, han ido a la colonia pero solo han fumigado una calle.

“Falta la prolongación Francisco Pavón, si no nos quejamos, no nos van a venir a fumigar, les pedimos a las autoridades que nos manden la máquina para que vengan por favor a fumigar.”

-Han venido a fumigar pero no entran al fondo, donde radican 15 familias que no han recibido fumigación.-

“No sé por qué razón no quieren fumigar aquí, hay 15 familias más y la verdad hay mucho monte, han venido y rocían el frente de las casas, pero en la prolongación Francisco Pavón nunca han fumigado, es donde hay más mosquitos y hay más contagio”.

-Algunos terrenos están muy enmontados, otros vecinos tienen limpio, pero hay quienes tienen muy descuidados sus terrenos.-

“Aquí tiene un predio el Lic. Tomás Rubio y nunca lo han limpiado, está lleno de monte, no sé por qué no han mandado a limpiar, hay animales ponzoñosos y las familias tienen que andar cuidándose de las serpientes.”

Finalizó pidiendo al personal de Salubridad que acuda a su colonia para que verifique esta penosa situación de los contagios de Dengue y envíen la máquina fumigadora.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS