13 CORTADORES DE CAÑA HERIDOS EN VOLCADURA

0
245

 

*-Camioneta cae al barranco.

Redacción Crónica TB

Una cuadrilla de cortadores de caña que viajaban en una camioneta, resultaron heridos cuando la unidad presumiblemente se quedó sin frenos y cayó al vacío en un barranco a orillas de la carretera a Omealca.

Fue este sábado a eso de las 07:00 horas aproximadamente, cuando una camioneta de redilas que transportaba a una cuadrilla de trabajadores, presumiblemente su conductor ya no la pudo controlar al quedarse sin frenos.

La unidad circulaba sobre la carretera entre los límites de Cuichapa y Omealca, Veracruz, a la altura de la zona conocida como Paso Real, por lo que esta se precipitó a un barranco que da al Río blanco.

Tras la aparatosa volcadura y quedar metida entre la maleza la camioneta, todos los cortadores de caña los cuales eran unos 13 resultaban heridos y necesitaban los primeros auxilios.

El accidente fue descubierto por varios conductores que transitaban por esa zona, por lo que al ver que había varios lesionados solicitaron el apoyo ambulancias SAMUV a Cuichapa y Omealca.

Más tarde todos los heridos eran auxiliados y trasladados a Hospital cercano para su valoración médica.

No se reportaron personas sin vida, sin embargo la cuadrilla de cortadores de caña tenían lesiones de consideración.

Efectivos de las fuerzas del orden, así como autoridades viales no tardaron en arribar a ese lugar para tomar conocimiento de los hechos, iniciando el peritaje de lo que había pasado en este aparatoso percance vehicular, registrado la mañana de este sábado.