LA ANDRÉS ORTIZ CAMPEONA DE LA ZONA 66 EN FUTBOL

0
87

Tarjeta

Jose Alfredo Carretero

 

+.-Vencieron en la gran final a las Gpe. Victoria.

+.-Ahora jugarán la etapa de sector en fechas próximas.

+.-Lo que vale Quiñones para el América.

 

Maratónica jornada fue la que tuvieron que protagonizar la escuela Andrés Ortiz dentro de lo que fue la eliminatoria de la Zona 66 dentro de la disciplina de futbol en la que fueron anfitriones y recibieron a las escuelas de Gabino Barreda, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero y Segundo Verde, a las cuales tuvo que vencer para de esta forma convertirse en los campeones y con ello avanzar a la etapa de Zona, dando cátedra a sus rivales a los que se impuso sin problemas, ahora tendrá que prepararse para lo que será la etapa de sector la cual se llevará a cabo en fechas próximas.

De acuerdo a diversos reportes, equipo de la Serie A estarían interesados en Julián Quiñones; revisa lo que pedirían Las Águilas por su jugador en la delantera Julián Quiñones se ha vuelto un protagonista en el mercado de fichajes previo al torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: el jugador del Club América, de acuerdo a diversos reportes, habría llamado la atención de equipo de la Serie A; de acuerdo con diversos reportes, encabezados por Ekrem Konur, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes.

Fue en julio de 2023 cuando Julián Quiñones se convirtió en nuevo jugador del Club América: el atacante nacido en Colombia se despidió de Atlas, donde consiguió dos títulos de la Liga BBVA MX.

Ahora, podría despedirse para emprender su carrera en el futbol europeo, donde equipos italianos estarían interesado en él.

¿Cuánto pediría el Club América por Julián Quiñones? De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Julián Quiñones tiene un valor de 10 millones de euros y, con relación al mismo sitio, contrato con el Club América hasta junio de 2027.

En el mercado de fichajes anterior, por 9.17 millones de euros, Las Águilas concretaron el fichaje del nacionalizado mexicano que presume de cinco títulos ganados dentro de su carrera en la Liga BBVA MX.

En su primer semestre como jugador del Club América, Julián Quiñones disputó 24 partidos entre Liga BBVA MX, fase regular y liguilla, y Leagues Cup, donde suma cerca de 2 mil minutos y ha generado, entre goles y asistencias, 18 anotaciones. ¿Cuándo es el primer partido del Club América en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX? Será el sábado 13 de enero cuando el Club América tenga su primer partido en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: el conjunto dirigido por Andre Jardine visitará a Xolos en el Estadio Caliente para arrancar su actividad en el nuevo certamen de la primera división del futbol mexicano, al que llegan como vigente campeones.

Dentro de las fechas claves para América en el Clausura 2024 está el Clásico Nacional: 16 de marzo; Clásico Capitalino: 20 de abril; Clásico Joven: 24 de febrero.