¡YA ESTÁN CONTRATANDO EN CINEBOX!

0
312
smart

-Y ya mero abren-

¡YA ESTÁN CONTRATANDO EN CINEBOX!

+. – Requieren personal para diferentes áreas. En Diciembre van a inaugurar.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Ya inició la contratación de personal para Cinebox Tierra Blanca, el cual estaría aperturando sus instalaciones en el próximo mes de Diciembre.

En un recorrido se puede constatar que el avance general de toda la obra es de casi el 90%, en algunas áreas podría decirse que ya están al 100% como áreas verdes y de estacionamiento, en otras faltan detalles por atender, pero el avance ya es muy significativo.

La supervisora de operaciones Cinebox Licenciada Dulce Olmedo, informó que la contratación de personal inició desde hace unos días.

“Sí desde la semana pasada comencé a recibir las solicitudes, ya hemos hecho varias entrevistas por si alguno se quedó fuera de este proceso o no se enteró, una servidora está aquí en las instalaciones del Cine, pueden venir conmigo, traerme su solicitud elaborada o su currículum vitae quien lo tenga y en dado caso que sea seleccionado seguirá todo el proceso conforme a la reclutación”.

-¿En qué horarios?-

“De 11 de la mañana hasta 4 de la tarde, aquí en este mismo estamos atendiendo a las personas interesadas que quieran venir a dejar su solicitud”.

-¿En qué áreas están contratando?-

“Pues hay para estar en diferentes tipos de áreas, empezamos a colocarlos, ya que no ocupan experiencia porque nosotros los vamos a capacitar y poco a poco se irán desarrollando en las áreas que les corresponda”.

El objetivo es que aprendan a hacer de todo con la misma actividad, explica la supervisora de operaciones de este nuevo centro recreativo en Tierra Blanca.

Cinebox por ahora y ante la proximidad de su próxima apertura está requiriendo no más de 30 personas, “tentativamente entre 28 a 30 personas para lo que es la apertura”.

-¿Y ya se tiene fecha para aperturar?-

“Estamos en espera de que nos informe el personal que trabaja en esta construcción la conclusión de los trabajos, pero seguimos tentativamente que inauguremos en el mes de Diciembre”.

“Para la terminación de los trabajos depende de los contratistas, son varios los que se ocupan en este espacio Cinebox de Tierra Blanca, pero se trabaja diariamente para finiquitar una obra muy esperada por los terrablanquenses”.

smart
smart