viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Casi mueren aplastados en la Gasolinera

 

*-Un obrero grave fue trasladado.

*-Ocasiona daños materiales a automóviles.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Dos trabajadores que se encontraban laborando en una de las estructuras de la gasolinera que se ubica a orillas de la carretera federal 145 antes de llegar a las vías resultaron lesionados, al golpearse contra el concreto de la explanada, la estructura estuvo a punto de aplastarlos.

La enorme edificación fabricada de lámina y fierro se venció de sus bases principales al estar ya deteriorada, no aguantando el peso de los obreros que realizaban trabajos de remodelación en esos momentos, cayendo sobre tres unidades que se encontraban estacionadas en esa sección de la estación de combustible.

La edificación ocasionó daños materiales a los vehículos, mientras que sus tripulantes recibían la impresión del fuerte estruendo al momento que caía y se azotaba contra el concreto.

Ahí tirados quedaban los dos obreros, uno de ellos logró levantarse al tener lesiones menores, pero su compañero Luis Fernando Hernández de 28 años de edad y quien tiene su domicilio en el puerto de Veracruz,  casi se estrella contra la guarnición, había recibido todo el golpe con la cabeza quedando semi inconsciente.

El impactante derribe de la estructura asustó a quienes se encontraban cerca, mismos que se retiraron de ese lugar a toda prisa, mientras que a la zona de los hechos arribaban las unidades de Protección Civil y la ambulancia.

Ahí le brindaron la atención a los dos lesionados pero solamente el más grave fue el que se trasladó de urgencias al Hospital General, donde quedaba internado para su atención médica reportándose su estado de salud como delicado y podría ser trasladado.

Efectivos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal delimitaron el área para que no se acercaran los curiosos, mientras que los propietarios de los vehículos, dialogaban con la encargada de la gasolinera para que les fueran cubiertos los gastos de los daños materiales.

Mientras que el propio Director de Protección Civil y autoridades municipales arribaron a la zona para iniciar la inspección correspondiente de los hechos.

Confirmando que todo se debió a lo deteriorado de las bases de las estructuras, las cuales no aguantaron mas y sobrevino el accidente que para fortuna de todos no había más ciudadanos en la zona.

Además se tuvo que clausurar la estación de combustible, ya que no se descartó que también la segunda estructura que esta sobre la avenida Zaragoza esté en las mismas condiciones.

Por lo que tomarán cartas en el asunto Protección Civil Municipal y Estatal según se informó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS