100 MILLONES PARA OBRAS EN SOYALTEPEC

0
69

*.-Sabemos que no es obra de la casualidad, esto se debe a la buena ministración de recursos: Toño Nazario.

*.-Obras y acciones a pesar de los tiempos electorales se van a terminar en tiempo y forma, porque así nos enseñaron, así aprendimos y así vamos a terminar.

Noé Montalvo

Crónica TB

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Cumpliendo como cada año con las reglas y acuerdos que marca la ley y con la presencia del el Coordinador del Instituto de Planeación para el Bienestar en la Cuenca del Papaloapan, Omar Utrera Bautista; así como Regidores y Autoridades Auxiliares de San Miguel Soyaltepec, ayer domingo el gobierno municipal que dirige el Ing. Nazario Antonio Hernández Velásquez, se realizó la priorización de Obras públicas y acciones para este ejercicio fiscal 2024.

Ante los consejeros ejidales, líderes de patronatos, autoridades municipales y la población en general, el representante del módulo de planeación en la Cuenca, mencionó que es un gusto poder llegar a un Municipio como Soyaltepec, donde las autoridades auxiliares están comprometidas con sus comunidades, pero sobre todo porque son respetuosos con la normativa para la priorización de las obras y acciones, esperemos que todas las obras se puedan ingresar y sin duda saben que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado y sobre todo de la oficina de COPLADE para cualquier aclaración que se necesite.

Por su parte la primera autoridad Ing. Toño Nazario, mencionó que el monto que se estará ejerciendo este año serán poco más de 100 millones de pesos para obras y acciones.

“Sabemos que no es obra de la casualidad, esto se debe a la buena administración de recursos en el pasado ejercicio fiscal, es por ello que este año se dió un incremento dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal, sin embargo tomaremos en cuenta el costo de los insumos que han ido aumentando también año con año”.

Y resaltó el munícipe. “No tengan duda que las obras y acciones a pesar de los tiempos electorales se van a terminar en tiempo y forma, porque así nos enseñaron, así aprendimos y así vamos a terminar, porque somos un gobierno que ha apostado a la continuidad, el progreso y desarrollo de nuestro Municipio, queremos empezar a trabajar y priorizar las acciones a partir de mañana, pero todo va a depender de cada uno de ustedes como autoridades para ponernos de acuerdo y que juntos sigamos avanzando”, culminó la primera autoridad municipal.